Las mejores prácticas de manufactura

POSA mantiene su operación bajo las mejores prácticas de manufactura a su alcance, gracias a la contínua asesoría recibida de las autoridades competentes, de nuestros clientes por maquila y de nuestros excelentes proveedores nacionales e internacionales.

CUIDAMOS DE NOSOTROS

#Cuidamos de nosotros mediante las mejores medidas de ingeniería preventiva, programas de capacitación permanente y equipos de protección personal de vanguardia trabajando bajo estrictas medidas de monitoreo y prevención de riesgos a la salud.

PROTEGEMOS AL MEDIO AMBIENTE

#Protegemos al medio ambiente mediante los mejores sistemas de prevención de la contaminación ambiental, sistemas “In-situ” de tratamiento de agua, reciclaje de emisiones y disposición final legal de residuos, todo verificado y monitoreado constantemente mediante las auditorías internas y las que recibimos de nuestros asociados, haciendo programas constantes de mejora.

PROTECCIÓN A NUESTROS CLIENTES

#Tratamos de llevar ésta protección a nuestros clientes, manteniendo estrictas medidas de prevención contra la contaminación cruzada, y observando cuidadosamente las disposiciones que marca la autoridad en materia de registros sanitarios. Reforzamos éstas condiciones mediante la constante y cercana auditoría que programamos junto a nuestras autoridades. Buscamos siempre los mejores componentes que permitan ser reciclados con un mínimo uso de los recursos naturales.

Close
Close